Dulces sueños corderito

Antes de terminar el 2015 escribí algo en mi perfil de facebook…. Os lo voy a copiar aquí y luego sigo.

12376460_10208228395325871_4776054297613756097_n

 

Las noches…temidas muchas veces pero tan esperadas cada día….
Uno de los momentos más mágicos y entrañables del día….cuando te acurrucas en mis brazos y te quedas dormidito tocándome la carita……en esos momentos….solos tú y yo en la habitación…..quisiera detener el tiempo y quedarme eternamente así….
Mientras te duermes miro el espejo y me doy cuenta de lo rápido que están pasando los meses y lo grande que te estás haciendo y me da miedo!!!! Unas veces tantas ganas de que corras y otras tantas de que te quedes así, en mis bracitos para siempre. Te amo tanto mi principito….

 

Ésto lo publiqué en Diciembre y hoy, he notado la misma sensación que ese día….
Hace algún tiempo que mi pequeñín suele dormirse por la noche él solito, cuando lo dejo en la cuna, aunque alguna noche no se termina de quedar y le duermo yo en brazos (momento mágico de los dos, ya que por el día no quiere dormir en brazos). Hoy ha sido una de esas noches en las que después de intentar dormirse (sin éxito), lo he cogido en brazos, lo he puesto de lado, mirando hacia mí, como siempre, barriga con barriga jejeje. Nada más cogerlo, ha suspirado, se ha colocado la cabecita, me ha empezado a tocar la cara, el pelo…y se ha quedado frito. En ese momento, he vuelto a notar lo rápido que está pasando el tiempo, lo grande que se está haciendo….¡y lo que pesa! jejejeje.
Ya hace diez meses que te cojo en brazos cada día y aunque cada vez peses más, cuando pienso que algún día ya no querrás que te tenga en brazos se me para el corazón.
Disfrutad al máximo de estos momentos tan dulces con vuestro bebé porqué el tiempo avanza a pasos agigantados y no vuelve…..
Solo espero poder mantener todos estos recuerdos durante toda mi vida, que nada ni nadie me los borre jamás de mi mente,
Dulces sueños corderito, dulces sueños….

Hasta pronto

 

 

Deja aquí tu comentario, gracias