Jané Muum matrixlight2

Buenas!!!

Como quiero empezar desde el principio, lo mejor es comentar la primera compra que hice para mi pequeñín cuando todavía estaba en la barriguita de mamá, el carro!

A la hora de buscar el carro para nuestro bebé, dimos cien mil vueltas y buscamos otras tantas oponiones acerca de unos y de otros.

Teníamos claros varios puntos:

– Queríamos un carro que durase ‘para siempre’, aunque ya hemos caído en la tentación de pasar a la silla ligera….de eso ya os hablaré más adelante….

– Que se plegase con la silla puesta

– Ligero, confortable y….económico

Después de dar muchas vueltas….nos decidimos por el Muum de jané, en un principio por el trío..

muum trio

Después de mirar por internet…..tropezamos por casualidad con el Matrixlight 2 (uno dos piezas que parecía adaptarse mejor a nuestras necesidades….

muum duo

Compramos el Matrixligt 2 y cuando Jon llegó al mundo….nos dimos cuenta de que habíamos hecho una buena compra.

El carro es de los menos pesados del mercado y el cuco que muchos criticaban por ser más pequeño que los capazos normales….para nuestro Jon era perfecto, y eso que pesó 4kg 300g al nacer!!

Se le veía tan bien allí dentro…..

IMG_20150629_113151

Lo del capazo matrix es una pasada, sobretodo porque nuestros peques quieren muy pronto ver lo que les rodea y así puedes levantarlos y agacharlos cuando lo necesitas.

Según mi experiencia…..para los primeros meses que se usa el cuco….yo volvería a elegir el matrixlight, pero para la transición del capazo a la silla…tuvimos que comprar un maxicosi compatible con el muum porqué Jon ya no quería el capazo pero era demasiado pequeño para la silla todavía…así que solucionamos el problema comprando el maxicosi que al final lo usamos solo un par de meses, luego pasamos a la silla y genial.

IMG_20160403_181802

Puntos positivos de la silla:

– Es amplia y confortable .
– Se plega bien, con la sillita puesta.
– Es bastante ligero.
– Fácil manejo
– Silencioso

Puntos negativos de la silla:

–  La capota. Se queda corta para el sol y se queda muy al descubierto cuando lo acuestas para dormir… (en el modelo del 2015 ya lo han solucionado)
– Se clavan en las ruedas todo tipo de piedrecitas,etc.

Mi valoración final del Muum Matrixlight 2 de Jané es POSITIVA!!!
Al final, después de tanto buscar y buscar….elegimos bien.

Hasta pronto.

Deja aquí tu comentario, gracias