¡Locura de armario!

IMG_20160419_230211Dos pantalones, la misma talla y los mismos centímetros…a priori, deberían ser iguales pero viendo la foto, es evidente que unos son más grandes que otros. ¿Qué los diferencia? La marca, la tienda donde los he comprado…
Y digo yo…. ¿Por qué existe ésta diferencia con la ropa también en los bebés?.

Desde antes de nacer tu bebé, ya juegas con las tallas a la hora de comprar algo de ropita, basándote en el peso aproximado que te dan en cada ecografía.
En mi caso, la talla 0 la descarté bastante rápido, ya que mi chicarrón con nombre del norte parecía que venía grande, aún así, y por si acaso se adelantaba el parto….cayeron un par de conjuntos (quedaron para estrenar).
Yo partí de la talla 1 y ahí ya encontré diferencias entre diferentes marcas.
Casi sin darme cuenta, pasé de comprar ropa de recién nacido a la de 6 meses, y es ahí donde me di cuenta de que los centímetros que marcaba la talla eran lo más importante y pasé de comprar ropa por talla a comprar ropa mirando solo los centímetros.
Nunca me ha gustado llevar a Jon con ropa demasiado justa o por el contrario, demsiado grande, ya que las dos opciones me resultan igual de incómodas, tanto para él como para mi a la hora de vestirlo, así que siempre he intentado llevarlo “con su talla”, lo que significa comprar y poner.
Cuando parece que lo tienes dominado y es muy cómodo comprar sin necesidad de probadores….¡Zas! ¡Le queda pequeño! y entonces miras la talla y dices:  – No puede ser, son “X” centímetros, y sacas otra prenda parecida de la misma talla y te das cuenta que una de las dos parece haber encogido, con lo cual, ya no está tan claro eso de comprar a la ligera, sino que ahora, me tengo que fijar primero en la talla, luego en los centímetros y para terminar fiarme de mi ojo clínico que mirando por el derecho y el revés lo veo grande o pequeño jajajaja.
En la foto que he puesto, los pantalones azules son de H&M (talla grande) y los blancos de Orchestra (talla pequeño). También tengo experiencia con tallaje pequeño en:
Primark y Decathlon
 y experiencia en tallaje grande en:
Bóboli  y Zara

Al final, sea como sea, lo más bonito es poder comprarle ropa, sea de la talla que sea, y reconozco que ya me da un poco de morriña la sección de 0 a 6 meses…..y me doy cuenta de que Jon está creciendo muy rápido, ¡¡demasiado rápido!! así que intento vivir cada día al máximo y dando gracias de poder estar en casa con él, aunque tantas veces resulte agotador jejeje.

Hasta pronto…

Deja aquí tu comentario, gracias