Los chupetes de Jon

1!Hola de nuevo!
Jamás pensé que en nueve meses que tiene hoy mi pequeñajo, podía acumular tanto chupete junto….y es algo que me sigue haciendo mucha gracia cada vez que abro el armario y veo toda esta colección de chupetes, desde el nacimiento hasta ahora.
Voy a contaros su historia….

El chupete, desde que me quedé embarazada, era algo que no podía evitar mirar cada vez que entraba en una farmacia o en alguna tienda que los tuviese. La verdad que en ese momento solo miraba su forma y los colores….
Ya en la recta final, aunque sabía que al principio no lo iba a utilizar porqué tenía claro que quería amamantar a mi bebé, no pude evitar comprar uno,  y su abuela otro, así que ya tenía los dos primeros chupetes de mi bebé preparados para su llegada. Los compré de la marca Suavinex y de látex (por la experiencia previa con mis sobrinos, que no habían querido los de silicona)
Eran tan pequeñitos y tan bonitos….. no pude evitar meter uno en el bolso del hospital (por si acaso).

2

Nació mi principito y aguanté sin chupete hasta que se suponía que la lactancia estaba establecida, aunque mi lactancia siempre fue un sube y baja,pero eso es otro tema del que hablaré otro día.
Cuando mi supermamiconfidente me dio el visto bueno y quise introducir el chupete……!sorpresa! !!!no lo quiere!!! y ahí empezó la colección de chupetes de Jon, jejejeje. Primero pensé que sería el látex así que probé con silicona y como tampoco tuve suerte….volví al látex y….NADA…..
Después de varios intentos y de unos cuantos chupetes….llegó mi supermamiconfidente un día y me dijo….!compra ese!, así lo hice y desde ese día, pude decir que mi hijo usaba chupete, !EL CHUPETE! Era un Nuk de esos de toda la vida, de látex.

3

Como parecía ser que ese tipo de chupete era el que le gustaba….le compré alguno más, para no tener solamente uno, que ya había leído los problemas que conlleva tener “un chupete preferido”.
Estuvimos con Nuk unos cuantos meses, hasta que sus modelos dejaron de gustarme…

4

Empecé a fijarme otra vez en los Suavinex y a intentar que cogiese los de silicona, ya que parecía que se estropeaban menos….
Después de varios intentos fallidos, llegó el papi y dijo….!compra ese!…. y entonces pude decir que Jon había cambiado su Nuk de látex por el Suavinex de siliciona, y de ahí estuvimos otro tanto tiempo con ellos. (el azul de abajo fue el que compró el papi)

5

También usamos unos muy chulis personalizados de www.tutete.com

8

Después de algún mes con Suavinex de silicona le empezaron a salir los primeros dientes y leyendo en la página de Suavinex….ponía que los de silicona son menos flexibles y se pueden romper más fácilmente con la salida de los dientes cuando los muerden, así que…vuelta al látex, jajajaja.
Esta vez Jon no ha tenido ningún problema para cambiar de chupete, así que, le he comprado unos muy chulis de Suavinex, que son los que más me gustan y creo que con los que me quedo. (el del súper héroe es mi preferido)

6

Yo creo que ha pasado por tantos chupetes que ya le da igual el que le des, simplemente lo quiere, sobretodo para dormir, y eso sí, necesita uno en la boca y otro en la mano, así que mínimo, llevo siempre dos,jeje

Recuerda, muy importante: Si vas a dar el pecho a tu bebé, no debes usar el chupete al menos hasta que la lactancia esté bien establecida.

Hasta pronto…

2 comments on “Los chupetes de Jon

  1. Me encanta Moni! Jajaja, vaya pedazo colección de chupes q tiene Jon! Lucas desde que nació con su pipo y sigue manteniendolo…nunca me he parado a mirar lo del látex o silicona, le diera el que le diera le encantaba, siempre me he decantado más por Suavinex. Ahora Lucas sólo quiere los de Mercadona tía jajaja, le compré unos muy chulos de Nuk que me gustaba el diseño porque era uno de motos y otro de coches, y como a él le gustan tanto…y me dijo que no! Que esos eran de bebés! Jajajajaja. Así que bueno, seguimos con los de Mercadona, que al fin y al cabo son los q le gustan a él 😂😂.

    Muchos besos!

  2. Supermamienpracticas

    15/05/2016 at 12:18 Responder

    Estre, muchas gracias por tu comentario!!!! lo acabo de leer!!! todavía andaba yo algo perdidilla con mi blog jajajaja.
    Eso es lo que importa, que al final tengan los que les gusta, ¡di que sí!
    ¡Un súper besazo para los 3!

Deja aquí tu comentario, gracias