Silla ligera Babyhome Emotion

Hoy os hablaré de la silla de paseo ligera Babyhome Emotion, sin duda, una gran compra que hicimos (y eso que no era nuestra intención comprar silla ligera) .
La verdad que cuando compramos el carro Muum de Jané, pensábamos que ya no íbamos a necesitar otra silla, pero como tantas otras cosas…al final caímos en la tentación de llevar algo más ligero y que ocupase menos espacio en el maletero.
Estuvimos mirando mucho por internet y la verdad es que la babyhome era una de las mejores valoradas en relación calidad/precio.
Cuando fuimos a la tienda, estuvimos probando con el peque bastantes sillas y al final nos decantamos por la emotion, ya que cumplía con todo lo que nosotros íbamos buscando.
Al principio no me hacía mucha gracia comprar una silla “que tenía todo el mundo” pero al probarla me di cuenta de que “todo el mundo” ¡sabía elegir muy bien! .
Ahora os comento un poquito las características principales de la emotion:

silla_paseo_emotion_babyhome

  •  Muy manejable, súper ligera y no ocupa nada de espacio plegada.
  • Respaldo reclinable (no hasta abajo del todo pero suficiente para pegarse una buena siesta).
  • Amortiguación en las cuatro ruedas y freno trasero.
  • El tejido es totalmente lavable y se saca con muchísima facilidad.
  • Tiene una amplia cesta porta-objetos debajo que puede soportar hasta 3kg de peso (es muy grande y no se puede salir la carga ni por los lados ni por delante)
  • Tiene una ventana en la capota, que para mi gusto debería estar más abajo para poder ver al niño sin necesidad de inclinarte tanto.img_20160320_185739
  • El arnés de cinco puntos es perfecto para una buena sujeción.
  • El reposapiés sube y baja, algo que tuvimos en cuenta a la hora de comprar una silla ligera, ya que muchas de ellas no permiten ésta función, y para dormir  va ideal que pueda subirse.
  • Es compatible con un grupo 0 (maxicosi), con lo cual, puedes tener una estupenda silla desde los 0 meses hasta los 25kg.
  • Te incluyen el plástico de lluvia y una práctica mosquitera.

La emotion tiene algunos accesorios de venta a parte:

babyhome-emotion-regalos

La verdad que para nosotros, la barra de seguridad (Bumperbar) y el avance para el sol (Canopy Extender) han sido imprescindibles.
Quiero también hacer mención a las fundas y sacos para ésta silla, pues yo he buscado mucha información para comprar la que mejor se adaptase y al final con mi experiencia espero poder ayudaros.
Uno de los accesorios es el saco inside de la misma marca, que se supone queda perfectamente acoplado a la silla pero que al parecer y bajo el punto de vista de algunas personas que lo habían probado, quedaba demasiado “agobiante”.
Tengo que decir que se le puede acoplar cualquier saco y funda universal, pero por mi experiencia os puedo aconsejar que para otoño/primavera/invierno los sacos de la marca Tuc Tuc quedan de cine y para verano, sin duda, la mejor opción es la funda especial para babyhome emotion de la marca fundasbcn.

Y para despedirme, os dejo con una foto de mi pequeño la mar de feliz cuando le compramos la sillita.
img_20160327_122702

Hasta pronto…

Deja aquí tu comentario, gracias