Trona hamaca B.Fun de Brevi

Hoy os voy a hablar de la trona evolutiva B.fun de la marca italiana Brevi.
b fun marrone-20140403130554

La verdad es que ha resultado muy práctica, ya que tienes dos cosas en una. La puedes utilizar desde recién nacido como hamaca, ya que se reclina completamente el respaldo y los pies se suben. Viene con un reductor para bebé y la típica media luna con muñequitos colgando y música. Aquí cuando pusimos a Jon por primera vez. ¡¡¡Estaba encantado!!!

IMG_20150715_222110

Con la introducción de las primeras papillas, ya la empiezas a utilizar de trona y sigue siendo muy cómoda, ya que la bandeja es bastante amplia y tiene el separador en las piernas, que viene muy bien para no tener que estar atando y desatando a tu bebé cuando sabes que no hay peligro de que se salga él solo pero sí de que se escurra por abajo, jejeje.
Ahora mi pequeño tiene ya 11 meses y la usamos para comer, jugar, dormir, acompañar en la mesa a papá y mamá, ver su maravilloso Baby Einstein en la tele (de ésto hablaré en otro post).

IMG-20160526-WA0001

Cuando ya empiezan a caminar y quieren subir y bajar solos, la puedes bajar hasta la posición silla y la tendrán a la altura perfecta.
En definitiva, otra ¡¡BUENA COMPRA!!

Hasta pronto….

 

 

Deja aquí tu comentario, gracias